Axor Barajas

Completos servicios para una estancia perfecta

Comodidad en un Madrid diferente

Alójate cerca del aeropuerto y vive una experiencia única gracias a todas las posibilidades que te ofrecemos. Una opción inmejorable tanto para familias, ocio o para viajes de negocios. No querrás salir del hotel.

Acceso wifi

Conéctate a la red desde cualquier punto del Hotel Axor Barajas. Ponemos a tu disposición un servicio Wifi de 100mb de libre uso. Además, en nuestra ciberzone podrá utilizar nuestros equipos de forma completamente gratuita.

Axor Barajas

Restaurante Mirage

Restaurante Mirage, la mejor cocina mediterránea de vanguardia. Productos frescos y de calidad, servidos por los mejores profesionales y en un marco incomparable. Contamos con menú ejecutivo de almuerzo a diario, desayuno buffet y lounge bar en el lobby del hotel.

Si necesitas un menú sano, equilibrado y a precios competitivos para el día a día o para celebrar cualquier tipo de evento, tanto de empresa como particular, contacta con nosotros mirage@axorhoteles.com.

Restaurante Mirage
Axor Barajas

Sala fitness

En el Hotel Axor Barajas encontrarás una completa sala de fitness para no perder la forma durante tu estancia. Nuestro gimnasio se encuentra situado en la quinta planta para que entrenes disfrutando de unas maravillosas vistas. Contamos con maquinaria de última generación.

Axor Barajas

Zona wellness

El Hotel Axor Barajas incluye una zona wellness para relajarte. Con las últimas novedades en instalaciones y maquinaria, te proponemos ducha de contraste, pediluvio, baño turco, sauna, jacuzzi y tumbona térmica. Acceso incluido previa reserva en recepción.

Ver normativa
Axor Barajas

Transfer gratuito

Contamos con un transporte exclusivo para nuestros clientes del aeropuerto de Barajas al hotel y del hotel al aeropuerto de Barajas, 24 horas al día. Ofrecemos, además, transporte de cortesía al recinto ferial de Ifema durante los eventos más importantes del año.

Transfer (pdf)
Axor Barajas

Parking de larga estancia

Te ofrecemos 520 plazas de parking con vigilancia las 24 horas del día. Independientemente de que te alojes con nosotros, puedes aparcar tu coche durante tu viaje o cuando lo desees. Si trabajas por la zona y deseas alquilar una plaza, no dudes en consultar nuestras tarifas especiales contactando con nosotros.

Tarifas (pdf)
Axor Barajas

Piscina de verano

Axor Barajas cuenta con una piscina abierta sólo durante la temporada estival con hamacas para tomar el sol en tus ratos libres, en un entorno refrescante y tranquilo dentro del hotel. Abre aproximadamente desde mediados de junio a mediados de septiembre de 12:00 a 20:00. Consultar fechas de apertura y cierre en recepción.

Axor Barajas
Axor Barajas

Otros servicios

  • Hotel cardio protegido.

  • Habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida

  • Habitaciones familiares más grandes que la media

  • Acceso a Movistar+ desde todas las habitaciones

  • Hotel respetuoso con el medioambiente

  • Hotel Pet Friendly