Axor Feria

Servicios para cubrir todas tus necesidades

Atención prioritaria y personalizada

Axor Feria es un hotel diferente por su diseño, la atención al detalle y, sobre todo, por todos los servicios gratuitos que te ofrecemos para hacer tu estancia relajada y confortable. Accede a todo el abanico de posibilidades que ponemos a tu disposición, tanto de ocio como de negocio.

Ciber zone

Accede a internet gratis desde cualquier punto del Hotel Axor Feria. También contamos con los más modernos equipos en nuestra ciberzone de forma completamente gratuita y con WIFI de 100mb simétricos.

Axor Feria

Restaurante Mirage

Siéntete como en casa en Axor Feria gracias a nuestra zona self-service, en la que podrás degustar los platos que más te apetezcan. En nuestro lobby encontrarás una amplia oferta de refrescos, cafés y snacks.

Igualmente, si prefieres una buena cena a la carta, invitar a comer a tus clientes o amigos o relajarte después de una dura jornada, te recomendamos que visites nuestro restaurante Mirage y su bar Mirage Lounge, ambos ubicados en el Hotel Axor Barajas, a tan solo 50 metros.

Restaurante Mirage
Axor Feria

Transfer gratuito

Hemos organizado, de forma completamente gratuita, un transporte desde el aeropuerto de Barajas al hotel y viceversa, las 24 horas del día para nuestros clientes en exclusiva. Con una frecuencia aproximada de media hora, tardarás tan solo cinco minutos en llegar a la Terminal 1 y quince a la Terminal 4. Ofrecemos además transporte de cortesía al recinto ferial de Ifema durante las ferias más importantes del año.

Transfer (pdf)
Axor Feria

Parking de larga estancia

Contamos con 520 plazas de parking a tu disposición con vigilancia las 24 horas del día. Seas o no cliente de nuestro hotel, podrás dejar tu coche a nuestro cuidado, durante tu viaje o cuando lo desees.

Tarifas (pdf)
Axor Feria
Axor Feria

Otros servicios

  • Hotel cardio protegido.

  • Habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

  • Hotel respetuoso con el medioambiente.

  • Hotel Pet Friendly

  • Piscina de temporada*

  • Zona wellness*

  • Gimnasio panorámico*

  • *Servicio ofrecido en Axor Barajas