Axor Feria

CLUB MYAXOR
Registrate

Tu hotel de negocios con trato personalizado

Axor Feria

Nos ubicamos cerca de Ifema por lo que podrás acceder al recinto ferial rápidamente. Encontrarás unos servicios de calidad para que puedas trabajar o desconectar tras una dura jornada. Atención personalizada para que solo pienses en descansar.

Todas las reservas de nuestra web incluyen:

Axor Feria

Habitaciones funcionales, ideales para tu perfil

Promociones exclusivas

Nuestras mejores ofertas

Descubre nuestras ofertas, elige la mejor opción para ti y disfruta de tu estancia

Más información

Cerca de Ifema y del Wanda Metropolitano

Destacamos por nuestra ubicación estratégica para viajes de negocios, pero también somos tu hotel ideal si tienes que viajar hasta la capital para ver a tu equipo favorito en el Wanda Metropolitano.

Axor Feria

Servicios adaptados a ti

Hemos preparado diferentes opciones para que puedas seguir trabajando desde el hotel tras tu visita a Ifema. También queremos facilitarte el acceso al recinto ferial mediante nuestra política de traslados. Además, contamos con otras alternativas más enfocadas al ocio, como nuestro restaurante, el bar del hotel o el spa. Y aparcar no será un problema gracias a nuestro parking.

Tu espacio en Axor Feria

El Hotel Axor Feria dispone de varios espacios que te permitirán acceder a la prensa diaria, a opciones de entretenimiento con nuestras salas Wii, una zona chillout o diferentes puntos de acceso a internet.

Zonas comunes
Axor Feria
Axor Feria